La fotografía del pequeño mexicano Eduardo André Santos, de apenas unos días de nacido, se viralizó a través del Instagram de ACI Prensa gracias a la captura fotográfica de su padre, quien aseguró, que la imagen del niño con las brazos abiertos es un “milagro de la vida”.

“Tuve la oportunidad de estar ahí y captar ese momento con mi celular pero jamás esperé que nuestro hijo nos recibiera así con los brazos abiertos”, dijo Eduardo Santos.

Ambos padres decidieron compartir la fotografía del nacimiento de su primer hijo, el 16 de diciembre, porque para ellos representa “un mensaje de Dios” que les dice que “los ama a través del pequeño”.

“Ahora nosotros debemos responder a ese amor a través del cuidado, educación en valores, transmisión de la fe y, sobre todo, más amor”.

Eduardo se dirigió a aquellos padres que piensan en el aborto: “apelen a su conciencia, porque estamos rodeados de muchas mentiras y confusiones. Un hijo viene a sumar en el amor, y su vida es sagrada. Hay testimonios de mucha gente que decidió no abortar, inclusive padres de gente famosa que dijeron sí, uno de ellos, Steve Jobs”.

Aseveró que ante un embarazo “la vida no se acaba”. “Existe la mentira de que no se podrá lograr ninguna meta en la vida, sin embargo, un hijo es una motivación para buscar esos logros que seguimos anhelando. Debemos darles una oportunidad de vivir y hacer un sacrificio”.

“Nosotros somos padres por primera vez y nos ha costado adaptarnos al cambio. Pero, la verdad, cuando lo vemos acostado y vemos su rostro de angelito, eso nos motiva. Si la madre que no quiere a su hijo se arriesga, va a descubrir todos estos detalles”, concluyó.

Por Diego López Marina

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe