Elmira Naymark es el nombre de la joven de 32 años que fue sobornada por su novio, con el que llevaba dos años y medio de relación, para abortar al niño que esperaban juntos. Fueron exactamente 75.000 dólares los que su novio Ozer, un rico empresario neoyorquino, ofreció a Elmira para que acabara con la vida del niño que venía en camino.

Según recoge el diario The New York Post, la demanda interpuesta por la víctima explica que la actitud de su novio cambió por completo cuando se enteró de que estaba embarazada. Ozer le sugirió que se tomara una píldora abortiva y “llamó a la clínica para que abortara”, a lo que ella se negó rotundamente.

Según la denuncia, un amigo del empresario se acercó a la joven y le ofreció el dinero. “Él quiere ayudarte y hacerse cargo de esto”, dijo el amigo. “Esta no es tu única oportunidad para tener hijos. No tienes que forzar esta situación y hacerlo sola. Te ofrece una suma de dinero…estoy seguro de que no tendrás problema con 75.000 dólares”, le sobornó.

A pesar de la presión y los sobornos, la joven neoyorquiina decidió seguir adelante con su embarazo y dar a luz a su hijo. En dicha denuncia, la mujer pide que se realice un test de paternidad, ya que el padre no ha querido reconocer al niño y se ha negado a hacer ninguna contribución económica.

Cabe destacar que un reciente estudio publicado por The Medical Science Monitor evidencia que el 64% de los abortos son forzados, habitualmente por la pareja.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe