Macy’s, la cadena de grandes almacenes más grandes del mundo, ha confirmado que ya no va a donar más dinero a Planned Parenthood, la multinacional abortista americana que realiza un aborto cada 97 segundos.

El año pasado, la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T, Coca Cola, Ford y el proveedor de fotocopiadoras Xerox se distanciaron públicamente de Planned Parenthood anunciando que cesaban sus donaciones.

La decisión se produjo después de que la web segunda votación publicara una lista de 41 empresas con vínculos financieros con la multinacional del aborto.

“Queríamos compartir esta gran noticia con ustedes, porque el mérito se debe al compromiso de nuestros miembros de Segunda Votación, que se han puesto en contacto con Macy’s y otras compañías para sacar adelante la causa pro-vida. Esta victoria no habría sido posible sin su participación “, ha dicho el director de la web Lance Wray.

El año pasado, los fondos públicos de Planned Parenthood fueron sometidos a un intenso escrutinio a raíz de vídeos encubiertos que mostraban a sus ejecutivos de alto nivel vendiendo corazones, pulmones, hígados y otras partes del cuerpo de niños abortados.

Las investigaciones de Live Action, una organización sin ánimo de lucro que protege la vida y busca acabar con el aborto, también han descubierto graves abusos de la mayor cadena de abortos del país, incluyendo el tráfico sexual y el encubrimiento legal de la violación, la manipulación y la desinformación y la voluntad de cometer abortos basados en la raza y el sexo, entre otros muchos escándalos.

Planned Parenthood recibe 1,5 millones de dólares de los contribuyentes cada día, lo que se traduce en más de 500 millones de dólares cada año. Más del 25 por ciento de sus ingresos anuales de mil trescientos millones de dólares provienen de donaciones privadas, que incluyen contribuciones corporativas, según informa de Segunda Votación.

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