El acoso de la izquierda política, social y mediática a HazteOir.org por publicar un libro en el que se denuncia la imposición de la ideología de género en las escuelas, ha provocado el respaldo a la asociación de otros sectores de la sociedad opuestos a la ideología de género.

Los ataques a HazteOir.org se han recrudecido en los últimos días.

De esta manera, la Junta de Extremadura, la de Castilla-La Mancha, Andalucía, Cantabria, el propio PSOE o el lobby LGTB han pedido el boicot al libro “¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio?, las leyes de adoctrinamiento sexual” en el que la asociación provida refuta los postulados de la ideología de género.

Uno de los que se ha hecho eco de este acoso a HazteOir.org ha sido el periodista e historiador José Javier Esparza, que ha dejado en evidencia las contradicciones y la totalitaria formar de actuar de los que siguen la ideología de género. “El delito de odio consiste en que los que te odian te denuncian por odiarles. Todo muy jurídico”.

Por su parte, la profesora y responsable del área de Educación de Profesionales por la Ética, Alicia Rubio, ha denunciado en su cuenta de Twitter la decisión de la Junta de Extremadura de prohibir el libro en cuestión. Lo ha hecho utilizando la ironía:

El Club de los Viernes también ha mostrado su apoyo a HazteOir.org a través de las redes sociales. “Esta es la carta que la Junta de Extremadura ha remitido a los centros educativos para asegurar el adoctrinamiento”.

Desde el mundo de la política también se han suscitado los apoyos. La responsable del Área Social de VOX, Rocío Monasterio, que ha criticado a “la dictadura de género” por reclamar la libertad de expresión sólo para ellos.

Además también se ha sumado a esta defensa de HazteOir.org la Asociación Para la Defensa de los Valores Católicos en la Enseñanza, que ha destacado “la cobardía” del “lobby gay, que ataca con sigilo”.

 

 

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe