Tom Price ha sido el elegido por Donald Trump para gestionar la cartera de Sanidad en su gabinete, una de las más complejas a tenor de la polémica que ha supuesto la implantación del llamado Obamacare y las imposiciones en materia de aborto que conllevaba.

Tom Price se suma así a un equipo de gobierno en el que ya figuran Nikki Halley, Ben Carson, Jeff Sessions, Mike Pence y Betsy DeVos, todos de un carácter marcadamente provida.

Price, cirujano ortopédico, se ha siginificado de manera muy precisa sobre diferentes leyes que afectan a la protección de la vida humana desde el momento de la concepción.

En los últimos años, se ha opuesto a la investigación con células madre de origen embrionario y ha apoyado la retirada de fondos federales a organizaciones como Planned Parenthood y al aborto en general.

Price también se hamostrado contrario a cualquier asistencia de planificación familiar que incluya el aborto y ha reclamado la igualdad en la protección legal del no nacido de acuerdo a la decimocuarta enmienda constitucional.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe