El canal de Youtube La Contra TV  acaba de publicar un vídeo que explica en tres minutos algunas de las consecuencias más relevantes de la Ley LGTBI impulsada por el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Entre otras medidas, se explica que dicha ley obliga a celebrar el día del orgullo gay en todos los colegios, con independencia de su titularidad y su ideario.

Buenos días, Paco

Al mismo tiempo, se destaca que si, por ejemplo, una alumna dice sentirse como un chico, podrá vestirse de tal manera y losprofesores estarán obligados a llamarle por el nombre que desee de tal forma que “ser hombre o mujer es una decisión administrativa” y no biológica.

El retruécano de la violencia en pareja

Uno de los casos más retorcidos que pueden darse debido a esta ley es, según destaca el vídeo, aquél en el que de una pareja que decida cambiarse el sexo y se pelee violentamente, sólo recibirá protección oficial aquél que se haya declarado mujer.

Desorientación sexual

Asimismo, se pone de relieve que si una persona siente que necesita ayuda profesional para abandonar su sexo biológico, no tendrá problema. Pero si esa persona vive como homosexual y quiere abandonar esa práctica, no podrá pedir ayuda a nadie sin ponerle en riesgo de ser multado.

 

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe