Google Trends, una herramienta que explora los temas de búsqueda más populares  de Google, ha sacado a la luz los términos más buscados por los internautas a la hora de buscar información sobre Hillary Clinton y su ya vencedor, Donald Trump.

googleclintonEn el caso de Hillary, el aborto se encuentra en primer lugar. A este término le siguen la inmigración, el racismo, el control de armas y el ISIS. Por otro lado, los temas que más han interesado a los ciudadanos sobre Trump en la víspera de las elecciones ha sido el racismo, seguido del aborto, inmigración, economía e ISIS.

No es de extrañar que la relación de Hillary con el aborto y la multinacional Planned Parenthood haya sido la principal preocupación de los norteamericanos. Recordamos que Clinton se ha erigido como la principal defensora de este negocio en EEUU. En lugar de condenar el hecho de hacer negocio con los tejidos y órganos de niños no nacidos, Clinton declaró que “es lamentable” que Planned Parenthood haya sido objeto de “un ataque concertado durante tantos años”.

La demócrata ha arremetido en numerosas ocasiones contra las asociaciones pro-vida, que según sostiene, han estado durante años planeando un ataque contra el gigante del aborto. Cabe destacar que Planned Parenthood aborta más de 320.000 bebés estadounidenses cada año, una práctica que financia con alrededor de 554 millones de dólares de los contribuyentes.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe