Los ideólogos de la teoría de género tienen muy claro la importancia de adoctrinar a los niños y por ello están dedicando sus esfuerzos a imponer esta ideología en las escuelas y también en los medios de comunicación que más consumen los pequeños.

Es lo que ha ocurrido en Reino Unido, donde se ha desatado una fuerte polémica después de que la BBC, a través de CBBC su canal específico para niños entre 6 y 12 años, haya emitido el programa Just a Girl (Solo una chica) que está centrado en la historia de un niño de once años que toma hormonas para cambiar de sexo.

Este programa que ven miles de niños trata la vida de un niño que se hace llamar Amy y aparece cómo se viste como una niña y explica que nació siendo un niño llamado Ben pero que ahora está en proceso de cambio.

Tal y como informa The Telegraph, esta emisión ha provocado una oleada de quejas de padres que han visto cómo sus hijos de seis años han quedado confundidos ante esta historia.

Confusión entre los niños, enfado entre los padres
Una madre escribió a Mumsnet, una web especializada en maternidad y familias, para contar que su hija le había preguntado por su identidad de género después de ver el programa de la BBC. “¿Significa que soy un chico?”, le preguntó su hija, según el testimonio de esta madre.

Por su parte, el diputado conservador Peter Bone ha asegurado que “es increíble que la BBC esté produciendo este programa y difundiéndolo a niños de seis años. Comparto del todo el enfado de muchos padres que solo quieren que dejen a los niños ser niños”.

Otro diputado, Julian Brazier, también se ha manifestado en contra indicando que “el programa es decepcionante y e inapropiado. Los niños son muy impresionables y esto les va a confundir y preocupar”.

La BBC dice que el programa es un “servicio público”
En la misma línea también está la ex secretaria de Cultura, Maria Miller, que considera que la BBC aborda este tema de una “manera inapropiada para la edad” de los niños para los que se emite.

Sin embargo, la BBC niega las acusaciones y defiende el programa sobre el niño transexual. Alice Webb, directora de la cadena infantil británica, dice estar “orgullosa” de este programa y considera que “es parte del servicio público de la BBC estimular la conversación” sobre la transexualidad infantil..

Otro portavoz de esta cadena afirma que “pretenden reflejar la vida real para proporcionar un contenido que refleje la vida de tantos niños del Reino Unido como sea posible”.

Por ello, el Comité de Comunicaciones de la Cámara de los Lores ha cuestionado la capacidad de los programadores de la BBC para juzgar qué es apropiado para los niños en una materia tan controvertida.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe