La localidad sevillana de Mairena del Alcor cuenta desde este sábado día 29 de octubre de 2016 con la primera plaza de España dedicada al derecho humano más básico y fundamental, el derecho a vivir, tanto de las personas nacidas como de las personas no nacidas.

La plaza se denomina “Plaza Asociación Pro-Vida” y la inauguración y bendición de la misma se llevó a cabo en la clausura de la XXXI Semana de la Vida que dicha asociación organiza cada año.

La inauguración de la “Plaza Asociación Pro-Vida” se produjo como reconocimiento a la labor de la asociación sevillana Pro-Vida Mairena del Alcor ayudando a tantas familias necesitadas.

Desde la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor han querido dar las gracias a todas las personas y organizaciones que les han ayudado y han puesto su granito de arena para que la Plaza Asociación Pro-Vida sea una realidad.

La asociación ha mostrado su agradecimiento a la Corporación Municipal, a las Asociaciones culturales, sociales, religiosas, deportivas y recreativas que se adhirieron a la petición, a los operarios municipales por su buen trabajo, a las miles de personas que firmaron la petición, a los numerosos socios y colaboradores de la asociación, a las personas que, viniendo de otras localidades quisieron compartir con nosotros estos momentos inolvidables, amigos provida de Cuenca, Almendralejo, El Puerto de Sta. María, Jerez, Alcalá de Guadaira, Sevilla, Nueva York y Carolina del Norte en Estados.

Por Lola González.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe