Luego que trascendió la noticia de la muerte de Victoria, la bebé recién nacida hija de Wisin, el joven artista habló por primera vez de lo que sucedió. La bebé del cantante de música urbana murió por el Síndrome de Patau.

En una entrevista para “El Gordo y la Flaca” Wisin confesó que él pensó en que su esposa abortara a la bebé, pues desde los cuatro meses de embarazo se enteraron que la pequeña estaba enferma y no sobreviviría por mucho tiempo. Relató que su esposa, Yomaira Ortiz, de una forma muy valiente le dijo que no interrumpiría su embarazo porque ella no era nadie para quitarle la vida.

“Ahí yo entendí que lo que estaba tratando era de enseñarme, de que madurara, a veces de las cosas negativas uno aprende”, comentó.

Añadió que “no podemos ir contra la voluntad de Dios, tenemos que afrontar las cosas y no solamente reír cuando las cosas salen bien, sino también reír cuando las cosas no salen tan bien”.

Wisin asegura que jamás pensó que atravesaría por el dolor de perder a un hijo, pero que con el apoyo de muchos logró salir y no dejar que el “mundo se le cayera encima”.

Confesó que a raíz de la situación que enfrentó su familia ha recibido muchos mensajes de varias mujeres que pensaban abortar, pero debido a su testimonio han cambiado de opinión y afrontar la vida.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe