Una ecografía de quintillizos ha conmovido las redes sociales, con más de 231.000 reacciones y 166.000 compartidos en Facebook. Es el caso de Susan Thompson, que compartió su testimonio con el hashtag #shoutlife (grita la vida), que responde a la campaña “grita tu aborto”.

Susan compartió la imagen de la ecografía en septiembre de 2015. En e

lla se observan cinco sacos gestacionales, que corresponden a sus cinco hijos, hoy de 20 años.

“A la edad de 28 años me enteré que estaba embarazada de quintillizos”, escribió Susan en su perfil de Facebook, y señaló que su médico, inmediatamente, “me habló de una reducción selectiva”.

“Cuando dije que no, me envió a un especialista que repetidamente me pidió considerara reducir mi embarazo a trillizos o incluso mellizos”, señaló. Estos intentos de convencerla de abortar, dijo, continuaron “por varios meses”.

Susan aseguró que “mi esposo y yo nunca consideramos esto, ni por un segundo. Dios nos había dado estos pequeños niños y Él se encargaría de ellos”.

“20 años después, miro atrás y no puedo imaginar nuestras vidas sin alguno de ellos”, señaló.

La orgullosa madre señaló que tres de sus hijos, tras graduarse “se unieron al ejército para servir a nuestro país”. Los otros dos “siguen carreras en el campo médico”.

“Todos ellos son adultos responsables que aman a Dios y hacen este mundo un mejor lugar”.

Susan señaló que “elegí salvar sus vidas y ahora ellos están salvando las vidas de otros”.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe