Planned Parenthood afirma estar de celebración. Margaret Sanger comenzó abriendo una pequeña clínica en Brooklyn, pero ahora, cien años después se ha convertido en el abortorio más grande del mundo.

Acaban con la vida de más de 300.000 bebés inocentes antes de que lleguen a nacer. Se ha demostrado que han vendido y traficado con las partes de los bebés abortados. Subvencionan las campañas publicitarias de los políticos para asegurar la victoria de los abortistas.

Reciben millones de dólares de los fondos públicos que les sirven para seguir financiando abortos. De hecho, quieren legalizarlo hasta el mismo momento del nacimiento.

Son cien años de atrocidades contra los derechos de los no nacidos y sus madres. Cien años de ilegalidades que la asociación Students for Life of America ha querido recoger para combatir al gigante abortista, a modo de memorial o requiem por las vidas destruidas.

  1. Se han publicado varios vídeos, grabados con cámara oculta por David Daleiden, en los que demuestra que Planned Parenthood vendía y traficaba con las partes de cuerpos de bebés abortados.
  2. Planned Parenthood se benefició económicamente por la venta ilegal de las partes de los bebés abortados.
    David Daleiden
    David Daleiden, autor de los vídeos que destaparon el escándalo de Planned Parenthood / YouTube
  3. Planned Parenthood incumplió la ley federal que prohíbe el aborto por nacimiento parcial con el objetivo de recoger las partes de los bebés abortados.
  4. También han incumplido la ley federal que prohíbe recoger tejidos de los fetos abortados.
  5. Planned Parenthood han incumplido la ley que prohíbe a los médicos que practican abortos atender a un paciente que ha dado su consentimiento para donar tejido fetal.
  6. Planned Parenthood acepta donaciones para los abortos selectivos por sexos, comprometiéndose al generocidio de las niñas.
  7. Planned Parenthood California presentó una carta por la que se oponía a cualquier tipo de prohibición de aborto selectivo por sexo.
  8. Planned Parenthood celebró el fracaso de un proyecto de ley que prohíbe los abortos selectivos en Louisiana
  9. En 2016 se opuso a la ley de No Discriminación Prenatal, (PRENDA por sus siglas en inglés)
  10. Después de que se descubriera que realizaban abortos selectivos, despidió al empleado que fue descubierto en un vídeo y anunció que realizarían abortos selectivos por cualquier razón.
  11. El director de Planned Parenthood en Canadá dijo apoyar el aborto selectivo por sexo aunque supusiera un momento complicado por la “eliminación de mujeres”.
  12. Planned Parenthood de Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur criticó la nueva ley en Dakota del Sur que prohibía el aborto selectivo
  13. Planned Parenthood en Indiana bloqueó con éxito la ley que iba a entrar en vigor en el Estado y que prohibiría el aborto selectivo por sexo
  14. Planned Parenthood está dirigido contra las minorías, ya que el 79 por ciento de sus instalaciones se encuentra a poca distancia de los barrios afroamericanos o latinos
  15. Planned Parenthood acepta donaciones para abortos selectivos por raza
  16. La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, “siempre ha querido exterminar” a la población negra y reclutar pastores negros para que ayuden a su causa.
    La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger / Wikipedia
    La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger / Wikipedia
  17. Planned Parenthood también tiene en su punto de mira a los estudiantes, ya que el 79 por ciento de sus instalaciones se encuentra a menos de 10 km de los campus universitarios
  18. Planned Parenthood está directamente relacionado con el movimiento a favor de la eugenesia, y su objetivo final es eliminar ciertos grupos de personas, “los enfermos mentales o no aptos”
  19. En la década de los 50, Planned Parenthood experimentó con la primera píldora anticonceptiva en mujeres en Puerto Rico sin consentimiento y sin conseguir explicar el motivo de la muerte de al menos tres mujeres.
  20. Ha recaudado más de 500 millones de los contribuyentes en un solo año
  21. La exdirectora de Planned Parenthood, Susan Thayer, testificó en el Congreso haber archivado una denuncia, alegando que era una reclamación falsa de unos 28 millones de dólares hacia el programa Medicaid de Iowa, por dispensar de manera ilegal e innecesaria anticonceptivos, sin receta médica, facturar de manera ilegal con este programa y coaccionar las “donaciones” de los pacientes.
  22. Alianza para la Defensa de la Libertad dio a conocer un informe que detalla que Planned Parenthood de Texas, California, Washington y Nueva York derrocharon 95 millones gracias a los fraudes y abusos que cometían.
  23. Planned Parenthood de California fue acusado de facturar ilegalmente 180 millones por el reparto de píldoras anticonceptivas, a pesar de las advertencias internas o externas de que se estaba realizando de manera incorrecta
  24. Planned Parenthood de Texas fue condenado a pagar más de un millón por defraudar dinero de los contribuyentes
  25. Planned Parenthood renegó de cinco clínicas de Florida tras descubrirse que un abortista se enfrentaba a acusaciones por la mala gestión y el fraude en relación a casi 450.000 dólares
  26. El director de finanzas René Davis fue ascendido a director de operaciones tras descubrirse que había acumulado extractos bancarios de gastos personales a las cuentas de Planned Parenthood, además de robar 5000 dolares.
  27. Planned Parenthood había cobrado 629.000 de exceso gracias a Medicaid
  28. Planned Parenthood de Wisconsin había cobrado 52.000 dólares de más a los contribuyentes
  29. Planned Parenthood de San Diego y Riverside recibieron un pago superior al estipulado por anticonceptivos de más de 5.2 millones
  30. Se descubrió que Planned Parenthood de Ohio tiraba cuerpos de bebés abortados a los vertederos
  31. Tres clínicas Planned Parenthood en Florida fueron descubiertas realizando abortos tardíos
  32. Se descubrió que Planned Parenthood de Pennsylvania tenia a bebés abortados escondidos en el armario de un conserje
  33. Se descubrió que Planned Parenthood de Carolina del Sur también tiraba cuerpos de bebés abortados a los vertederos
  34. Planned Parenthood de Kentucky violó la ley cuando comenzaron a realizar abortos sin tener licencia en sus instalaciones.
  35. Planned Parenthood de Columbia ha sido denunciado en 21 ocasiones por violar las normativas de salud y seguridad de sus instalaciones y condenado a pagar 7.500 dólares
  36. Planned Parenthood de California rompió las leyes de privacidad de sus centros cuando facilitaron a un paciente información sobre sus proveedores.
  37. Ningún centro de Planned Parenthood de Illinois tenía licencias del estado para realizar abortos.
  38. Planned Parenthood de Delaware tuvo que cerrar tras violar las leyes y normativas de salud e higiene de los centros, incluyendo no limpiar los instrumentos.
  39. Planned Parenthood de Georgia tiene 23 denuncias por incumplir la normativa de higiene y salud.
  40. Planned Parenthood Rocky Mountains fue demandado tras obligar a una mujer a abortar y negarle después atención post-aborto.
  41. Planned Parenthood en Louisiana fue multado cuando abrió un centro en este estado por contratar a gente sin licencia.
  42. Cree Erwin, de 24 años, murió  después de un aborto mal ejecutado por Planned Parenthood en Michigan.
  43. Tonya Reaves, de 24 años, murió después de un aborto mal ejecutado en Chicago durante el segundo semestre de su embarazo.
  44. Diane Lopez, de 25 años, murió desangrada después de un aborto mal realizado en Planned Parenthood en Los Angeles.
  45. Holly Patterson, de 18 años, murió  de una infección después de un aborto incompleto realizado en Planned Parenthood en Haywood, California.
  46. En Lincoln, Planned Parenthood casi mata  a una mujer de 40 años después de que un abortista le perforase el útero.
  47. Planned Parenthood niego el síndrome de postaborto. denies the existence of Post-Abortion Syndrome.
  48. Linda McGown, de 27 años, acabó en coma después de una cirugía mal realizada en Planned Parenthood en Overland Park, Kansas.
  49. Planned Parenthood conocía las atrocidades que la clínica de Kermit Gosnell estaba conociendo con el aborto tardío y decidió no actuar.
  50. La clínica abortiva de Kermit Gosnell no fue inspeccionada desde el 93 hasta 2010 gracias al gobernador Tom Ridge (demócrata), elegido en 1995 y a la ayuda de Planned Parenthood.
  51. Planned Parenthood estuvo relacionada con el ‘Día de las madres masacradas’ al aportar materiales y médicos al infame doctor Gosnell en 1972.
  52. Un trabajador de Planned Parenthood perdió su licencia después de verse involucrado en incidentes de coche estando ebrio, por su culpa una paciente se le murió durante un aborto.
  53. Por la culpa de la inexperiencia de un médico, una mujer sufrió una mala operación al querer quitarse unos implantes de contracepción y Planned Parenthood tuvo que pagar 2,78 millones por negligencia.
  54. Otro caso de neglicencia médica obligó a la multinacional abortista a indemnizar a una mujer a la que dijeron que tenía gemelos y fueron a abortar sólo a uno.
  55. Planned Parenthood contrató a Mandy Gittler, la abortista que mató a Tonya Reaves, y lo hizo después del asesinato.
  56. Planned Parenthood es cómplice del tráfico sexual de niñas menores de edad con el control de la natalidad, pruebas de enfermedades y abortos secretos.
  57. Planned Parenthood fue cazado en un vídeo en el que encubre las violaciones de sus empleados
  58. Planned Parenthood en Cincinnati fue demandado por encubrimiento de un abuso sexual de un padre a hijo.
  59. Planned Parenthood en Ohio no informó de un abuso sexual a un niño de 13 años por su entrenador ni pidió consentimiento paterno en un aborto a una menor.
  60. Un juez de la ciudad de St.Paul en el Estado de Minnesota inculpó a Planned Parenthood por violar la ley al haber dirigido el aborto de una menor de edad (17 años) en contra del consentimiento de los padres.
  61. La sede de Planned Parenthood en Connecticut no informó de haber practicado un aborto a Danielle Cramer de 15 años quién quedó embarazada por un abuso sexual.
  62. El abortorio que tienen en las Montoñas Rocosas, situadas en Canadá fue demandado después de que atendieran a una niña de 13 años que había sido violada por su padrastro. Después de abortar, permitieron que su padrastro se la llevara y no reportaron el abuso sexual.
  63. Andrew King, un entrenador de natación en California abusó de decenas de niñas durante años, hasta que la policía le detuvo y cumple condena. Tiempo más tarde se supo que una de las víctimas de 14 años acudió a Planned Parenthood a abortar y les contó el abuso por parte del entrenador. El abortorio no hizo nada.
  64. Los empleados de Planned Parenthood en Denver en el estado de Colorado no informaron del abuso sexual de una menor que acudió a ellos en busca de ayuda.
  65. En Alabama, el abortorio no informó de la violación repetida de una menor de 14 años que acudió al abortorio dos veces en menos de 4 meses para abortar.
  66. Planned Parenthood Montana luchó para anular dos leyes sobre el consentimiento de los padres para abortar.
  67. El abortorio no informó del abuso continuado a una menor de 12 años y le concertaron una cita para que abortara.
  68. Planned Parenthood en el Estado de Washington no informó del abuso sexual de una niña de 11 años que denunció sin éxito a su violador. Hoy cumple condena por delitos continuados de abuso sexual a menores.
  69. La presidenta del gigante abortista, Cecile Richards ha prolongado la mentira de que en los centros se realizan mamografías.
  70. El personal de Planned Parenthood en Wisconsin dio información engañosa sobre el desarrollo fetal a una paciente que tenía dudas si abortar.
  71. Planned Parenthood Wisconsin también fue descubierto otorgando información falsa sobre los fetos a pacientes que querían abortar y gracias a esa información terminaron por ceder.
  72. En Indianapolis Planned Parenthood también dio información falsa sobre que era el feto y como se desarrollaba.
  73. Planned Parenthood no ha publicado sus cuotas administrativas
  74. Planned Parenthood es el proveedor de aborto más grande y más reconocido en Estados Unidos. Es responsable del asesinato de 324.000 asesinatos a no nacidos al año y es responsable de uno de cada tres abortos que se realizan en el país.
  75. Desde que Cecile Richards está a cargo de la dirección las mamografías y los servicios de prevención contra el cáncer se han reducido drásticamente.
  76. El aborto se ha reducido en un 12% desde el 2010, pero en los centros de Planned Parenthood solo ha habido una reducción de un 1,6%.
  77. Los servicios de cuidados prenantales se han reducido a la mitad desde el 2009
  78. De cada adopción que hay en Estados Unidos, Planned Parenthood realiza 209 abortos
  79. En 2006 se confirmó que Planned Parenthood realizó 289,750 abortos, mientras que en 2015 se practicaron 324.000 abortos.
  80. Planned Parenthood se ha convertido en la principal empresa abortiva en Estados Unidos. En 2006 uno de cada cinco abortos se realizaban en Planned Parenthood, sin embargo en 2015 la cifra aumentó a tres de cada cinco abortos.
  81. Cecile Richards confirmó que el 86 por ciento de los ingresos de Planned Parenthood provienen del aborto
  82. Planned Parenthood afirma que el aborto representa sólo el 3 por ciento de sus servicios cuando se estima que representa aproximadamente el 90 por ciento
  83. Cecile Richards aplaude el aborto tardío en Nueva York aunque suponga un riesgo para la madre
  84. La federación Internacional de Planned Parenthood confirmó que que durante el 2014-2015 realizaron más de 3,1 millones servicios relacionados con el aborto
  85. Planned Parenthood entregó 13 premios a periodistas por la cobertura positiva que realizaban sobre el aborto en 2016
  86. En 2015, otorgó a 16 periodistas los premios “Maggie for Media Excellence” por contribuir a la comprensión del público de los derechos reproductivos y las cuestiones de salud
  87. Planned Parenthood de Austin nombró a una escritora y columnista como principal oradora en su cena anual a pesar de trabajar en un sitio web de noticias.
  88. Planned Parenthood compra politicos para que actúen al dictado: es un círculo de la corrupción.
  89. Cecile Richards declaró: “Nuestro objetivo es ser la mayor organización poltica que más presión ejerza”.
  90. Planned Parenthood afirma que sus servicios no están vinculados a ninguna agenda politica, sin embargo, han dado millones de dolares a candidatos politicos, el 99 por ciento de ellos demócratas.
  91. Planned Parenthood aportó 30 millones de dolares a la campaña de las elecciones de 2016 para apoyar a Hillary Clinton
  92. Se gastaron mas de 2 millones de dolares contra los senadores provida en el 2016
  93. Desde 2008 a 2016, Planned Parenthood ha dado 2.8 millones de dolares a politicos y ha donado mas de 10.5 millones en especie
  94. Planned Parenthood ha realizado donaciones ilegales a candidatos politicos en el Estado de Washington
  95. Planned Parenthood puso en marcha una campaña de registro de votantes en todas sus instalaciones para las elecciones de 2016
  96. Cecile Richards fue representante de la diputada Nancy Pelosi, que pertenecía al Partido Demócrata de California y describe su viaje de las campañas politicas a lider de Planned Parenthood como un objetivo cumplido
  97. Cecile Richards no tenía ningun antecedente de haber trabajado en la sanidad cuando se hizo cargo de Planned Parenthood en 2006, ante todo era politica
  98. En 2008, Planned Parenthood se gastó 10 millones de dolares en campañas de publicidad para que los votantes eligieran a candidatos que estuvieran a favor del aborto
  99. Se presentó una queja formal contra el gobernador Maggie Hasson y un miembro del consejo ejecutivo por negarse a tratar temas relativos a la financiación de Planned Parenthood dentro de su Estado
  100. El gobernador Tom Wolf fue presionado por Planned Parenthood para que siguiera la pista de los videos grabados por el Center for Medical Progress de David Deleiden para tratar de que la historia no saliese a la luz.
Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe