A comienzos de mes salía a la luz la sugerencia de Hillary Clinton de asesinar a Julian Assange con un ataque con drones, revelada por Wikileaks. Un asunto que muchos medios han ocultado.

Hillary copia los argumentos de los esclavistas del siglo XIX

A pesar del silencio mediático, el asunto ha provocado cierto escándalo: que una candidata a la presidencia de EEUU defendiese un asesinato es algo que a muchos les provoca escalofríos. Sin embargo, no es ése el único crimen que ha defendido la aspirante demócrata a la Casa Blanca. De hecho, ha defendido abierta y públicamente otro asesinato, el de los más débiles e indefensos.

En abril Hillary Clinton defendió la idea de que una persona no nacida no debe tener derechos constitucionales hasta el mismo día de su nacimiento: eso incluye negarle el derecho a la vida y permitir su asesinato, incluso admitiendo métodos propios de psicópatas, como veremos más abajo. En el último debate presidencial celebrado anoche Clinton reiteró su negativa a aceptar derechos humanos para todos sin excepción, también para los no nacidos. Hay que recordar que esa idea de que ciertos seres humanos no tienen derechos humanos ya fue defendida por el Partido Demócrata en relación a la esclavitud, durante el siglo XIX, cuando dicho partido se oponía radicalmente a la igualdad de derechos promovida por los abolicionistas.

Defiende un método de aborto que ya se adentra en el infanticidio

Hay que recordar, para los que no estén informados al respecto, que Bill Clinton ya vetó en 1996 una ley de Floria que prohibía el aborto por nacimiento parcial, un monstruoso método para matar a los hijos por nacer que consiste en provocar el parto sacando el cuerpo del bebé hasta la altura de su cabeza, y luego decapitarle (otras veces se abre un agujero en la cabeza del bebé y se introduce por él un catéter para vaciar el cerebro por succión). En la práctica estamos hablando ya de un infanticidio.

Esta barbaridad fue prohibida en 2003 por el presidente George W. Bush. Hillary Clinton defendió entonces ese horrendo crimen calificándolo de “derecho fundamental”. Según ella, impedir a las madres deshacerse de sus hijos por nacer de una forma tan brutal es “la imposición de cargas onerosas a las mujeres y sus familias”. Viendo las barbaridades que defiende con los más pequeños e indefensos, lo que me sorprende es que aún haya gente que se extraña de que esta señora sin escrúpulos fuese capaz de defender el asesinato de un adulto…

Llama ‘derechos humanos’ a matar seres humanos inocentes

En la misma línea, el pasado domingo Hillary Clinton celebraba el centenario del poderoso lobby abortista Planned Parenthood, identificando como “derechos humanos” la eliminación de hijos por nacer:

Convertida en una auténtica yonki del aborto, ese mismo día Hillary lanzaba un vídeo de apoyo a ese lobby, identificando nuevamente sus horrendas prácticas como “derechos humanos”:

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe