Varios sectores ciudadanos preparan para el próximo 29 de octubre nuevas movilizaciones contra algunas medidas que el gobierno nacional busca implementar como es el caso de la reforma tributaria que el presidente Juan Manuel Santos presentará el los próximos días ante el Congreso. Pero la inconformidad de los promotores de esta nueva marcha no para allí.

anuncio-marchas29-de-octubre

Algunas personas, entre las que destacan grupos de Conservadores Jóvenes, también han decido salir a marchar en las calles de varias ciudades del país, puesto que consideran que el gobierno aun podría tratar de imponer la denominada “Ideología de Género” en los hogares e instituciones educativas del país.

“Vamos a exigir el respeto a la familia. Ahora le cambiaron el nombre a Ideología de Género por Enfoque de Género. Es la misma base en distinto río” afirma una de las organizadoras.

Igualmente los manifestantes saldrán a exigirle al gobierno que se respete la decisión que los colombianos tomaron en las urnas el pasado 2 de octubre, cuando en el plebiscito ganó el NO.

Además, le pedirán al gobierno la pronta negociación de un nuevo acuerdo entre el estado y la guerrilla, durante la cual se mantenga el cese al fuego bilateral.

El día 29 de octubre las marchas se realizarán desde las 10:00am en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

En otras ciudades como Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Popayán y Cartagena se realizará plantones.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe