Durante la noche del martes 11/10 (madrugada del miércoles), jóvenes mendocinos se reunirán en las calles para promover una campaña de concientización a favor de el derecho a la vida. La actividad de la campaña “Derecho al Futuro” ya se realizó en Buenos Aires (Capital Federal, Gran Bs As y La Plata), Entre Ríos, Rosario, Córdoba y Tucumán. En Mendoza ya se hizo en San Rafael y ahora será el turno de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján y Rivadavia.

Organizada por diferentes agrupaciones juveniles, la actividad buscará llevar un mensaje sobre la importancia de la vida: “Sin vida no hay derechos, y sin derechos no hay futuro”. Se aprovechará para invitar a todos los ciudadanos a esta nueva generación provida que lleva adelante la campaña “Derecho al Futuro”.

La original iniciativa tiene como misión “enganchar” los folletos de la campaña en puertas de casas y locales, así como en medios de transporte y plazas. De esta manera, y valiéndose de las redes sociales -escenario predilecto de los jóvenes-, buscará hacer eco del mensaje.

Fuente: Mendoza Frente Joven 

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe