Cuando Teddy tenía apenas 12 semanas dentro del vientre de Holly Hodgson, a través de una radiología, los médicos encontraro que padecía de gastrosquisis, una condición en la que los intestinos sobresalen a través de un agujero en el abdomen.

Esta madre primeriza de Brisbane, Australia, lo único con lo que soñaba era poder ver nacer a su bebé y abrazarlo cuando este naciera; sin embargo, dado el diagnóstico, el doctor le dijo que debería terminar con la vida del bebé, dado que las posibilidades de que sobreviviera eran bastante bajas. organosSin embargo, Holly y su esposo Stephen se negaron a aceptar las recomendaciones del médico y se sorprendieron al encontrar que hasta un 95 por ciento de los bebés diagnosticados con esta condición, logran sobrevivir al embarazo.

Teddy nació prematuro y sus intestinos sobresalían de su estómago, sin embargo, los médicos rápidamente entraron en acción para salvarlo. Cuando nació, a Teddy lo envolvieron en una película plástica justo después de nacer,e inmediatamente comenzaron con el tratamiento para su recuperación. intestinos1Meses después de que Teddy hubiera nacido, su mamá fue a buscar el médico que le había sugerido que lo abortara y le contó lo que había pasado; sin embargo, este nunca se disculpó; sólo la felicitó.

 

Anuncios

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe