Con estas emotivas palabras el famoso cantante puertorriqueño de reggaeton, conocido popularmente como Wisin, anunció a través de las redes sociales la muerte de su pequeña hija, nacida hace un mes, llamada Victoria.

Junto a su esposa, Yoamira Ortiz, Wisin estaba viviendo una difícil situación vinculada a la salud de su pequeña, que padecía síndrome de Patau, un trastorno genético denominado Trisomía 13.

Gracias a las redes sociales y los medios de comunicación se hizo pública esta situación y el cantante rápidamente agradeció por el constante apoyo y oraciones recibidas.

Una apuesta por la vida

Los médicos y allegados recomendaban a la pareja, cuando se enteraron de la enfermedad de su hija, el aborto, pero ellos decidieron seguir adelante con el embarazo y apostar por la vida.

“No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos”, expresó en esa oportunidad Yomaira Ortiz, una joven cristiana evangélica que fue pilar para que Wisin pudiera crecer en la fe.

En este momento Wisin atraviesa por un momento de dolor, pero su mensaje está cargado de emoción, fe y esperanza.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe