El Consejo de Europa resiste el envite de los que quieren que se legalicen los vientres de alquiler en el continente. Esta semana la Comisión de Asuntos Sociales y Salud de la Asamblea del Consejo de Europa ha rechazado la resolución que pedía que se blanquease el comercio con seres humanos.

Este golpe ha sido ocultado por la extrema izquierda sexual encabezada por el transexual belga y ahora senadora, Petra de Sutter. De hecho, este lobby ha intentado vender su fracaso como un éxito. Lo ha hecho obviando que su resolución ha sido rechazada y vendiendo que el Consejo de Europa ha realizado una recomendación al Comité de Ministros que estudie este asunto.

La izquierda ha hecho lo que mejor sabe, intentar hacer del fracaso un éxito. Sin embargo, la realidad es que el ambicioso proyecto que encabezaba De Sutter ha sido rechazado y de momento sus pretensiones de legalizar los vientres de alquiler deberán esperar.

Pero además el supuesto triunfo del que presume la senadora transexual no es tal puesto que en la próxima sesión plenaria de la Asamblea el proyecto de recomendación necesitará la aprobación por unanimidad por lo que probablemente también fracase.

¿Quién está detrás del lobby de los vientres de alquiler?

Y el gran promotor es un transexual que se lucra con el negocio de los vientres de alquiler. Se trata de un hombre operado, que se hace llamar Petra de Sutter, y que es senadora belga. Su vinculación con el negocio de los vientres es doble. Por un lado, es jefa del Departamento de Medicina de la Reproducción del Hospital Universitario de Gante, centro en el que utiliza técnicas de subrogación.

Petra de Sutter, senador transexual belga que pretende aprobar los vientres de alquiler en Europa
Petra de Sutter, senador transexual belga que pretende aprobar los vientres de alquiler en Europa

Y por otro, tiene relación con una clínica situada en la India que se dedica a los vientres de alquiler. India es uno de los países donde más ha proliferado esta práctica que convierte a la mujer en un objeto de mercadería. Es decir, que Petra de Sutter es juez y parte.

De Sutter es además un transexual que se ha convertido en un referente en el mundo LGTB. Nacido como Paul su trabajo ha estado marcado por su ideología de extrema izquierda y su implicación en el lobby homosexual.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe