Hace unos días, varios grupos provida se reunieron junto a los monumentos conmemorativos de América para recordar a los más de 50 millones de niños que se han abortado desde que se legalizó esta práctica en 1973.

Y es que el 10 de septiembre se celebró el cuarto aniversario del Día Nacional por la Memoria de los niños abortados. Un evento en el que los grupos provida del país acuden a las tumbas de estos miles de bebés, muchos de ellos encontrados en contenedores de basura de las clínicas abortistas.

Este mismo día, fue el que utilizaron los grupos proaborto para celebrar el “All Access 2016”. Se trata de un evento, con actividades y conciertos para promover la expansión del aborto y en el que colaboran diversas organizaciones, entre las que se encuentra la multinacional Planned Parenthood.

En uno de estos conciertos protagonizado por la cantante Sia, en Cleveland (Ohio), se infiltró el grupo provida “Students for Life of America”. Según LifeSiteNews, el espacio en el que se celebraba el evento tenía un aforo de 13.000 personas, sin embargo solo acudieron 10.000 asistentes. En este contexto, los jóvenes provida aprovecharon para realizar numerosas protestas contra el aborto a la salida del festejo.

La finalidad de “All Access”, es conseguir que el aborto se legalice en todos los países del mundo y por ello, tal y como explica en la web, “es un evento cultural poderoso que une a gente de todas las edades, identidades raciales y de género para expandir el acceso al aborto y celebrar nuestro poder colectivo”.

Además, esta organización “incita” a participar a la sociedad con ellos, alegando que “la mayoría de personas con sentido común” creen que todos deben tener acceso a los servicios que necesitan y por ello, animan a todos a unirse “para hacer el acceso al aborto una realidad”.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe