Marco Histórico De La Ideología De Género

Primero. El Marco general: En el siglo XX, hubo tres grandes movimientos que intentaron esclavizar a los hombres, imponiéndoles una serie de ideologías y conductas: El marxismo.- Fue una oleada avasalladora que lo dominaba todo. En el siglo XXI casi ha desaparecido. El laicismo.- Un anticlericalismo feroz que pretende imponer la religión atea. Continúa activo en el siglo XXI. La supresión de reglas sexuales.- Continúa creciendo con la ideología de género.

Segundo. Las reglas sexuales antes del siglo XX: A lo largo de la historia, el hombre ha cometido todo tipo de aberraciones sexuales, pero era habitual reconocer que estaban mal. Ejemplos: Adulterios, fornicación e hijos bastardos ha habido siempre. Pero la gente sabía que esas conductas no eran correctas. Por esto se decía: “ha tenido un desliz”, “le han puesto cuernos”, etc. Reconocían lo que estaba mal y procuraban evitarlo, aunque a veces fallaban. Y entonces la conciencia avisaba. También la homosexualidad ha existido siempre. Por ejemplo, muchos siglos antes de Cristo, en tiempos de Abraham, la Biblia menciona el castigo a Sodoma y Gomorra donde estos pecados -sodomíticos- abundaban. Siempre ha habido estas conductas; se sabía que estaban mal; y la conciencia protestaba.

Tercero. La Moral en el siglo XX: En ese siglo, con la extensión del ateísmo (marxista y laicista), se propaga la inmoralidad. Al suprimir a Dios, se difunde la idea de que todo está permitido, de que ya no hay reglas morales. Y la conciencia pierde voz. Ejemplos: El robo suena mal. Pero parece que lo malo es que te pillen; mientras que si nadie va a pillarte, ya no suena tan malo. El asesinato aún se ve mal. Pero si se trata de un niño no nacido –aborto- o de un anciano –eutanasia- entonces estas acciones ya no se ven tan malas.

Cuarto. La supresión de las reglas sexuales: El afán de que todo está permitido llegó también al ámbito sexual: Se extiende la pornografía, cada vez más salvaje. La moda acorta los vestidos aumentando la provocación, se vuelven accesibles. Se extiende la idea de que “si hay amor, todo está permitido”, para luego pasar a decir “aunque no haya amor, todo está permitido”. (En realidad, un amor verdadero no hace esas cosas, sino que respeta a la persona amada y espera a la boda). Se llega a un punto en que adulterio y fornicación son frecuentes, y la conciencia queda aturdida.

Quinto. El grupo de presión Gay: Llegado este momento, la gente aún pensaba que las acciones homosexuales eran una barbaridad. Entonces se buscó que estos actos también sean permitidos y que la conciencia calle más. Y se habló de respetar a los homosexuales. Esto está bien, pero enseguida se confundió el respeto a las personas con la aprobación de sus acciones. Y se acaba diciendo que esos actos son aceptables. El lobby gay presionó para que nadie opine lo contrario. Y la gente y las conciencias se callaron también en estos terrenos.

Sexto. La Ideología de género: ¿Qué falta para que en asuntos sexuales todo esté permitido? Falta que uno pueda elegir sexo. Y entonces se inventan la ideología de género. Y se presiona para imponerla en todas las conciencias.
Séptimo. El final: El final quizá esté lejos, pero es fácil adivinarlo. La ideología de género y la idea de que en sexo todo vale, son teorías falsas y antinaturales. Por tanto, explotarán y desaparecerán. Aunque pueden hacer gran daño hasta entonces. Como el marxismo.

Octavo. ¿La Ideologia se gènero tiene que ver con el feminismo? La ideología de género suele presentarse unida al feminismo con el fin de ganar adeptos. En este sentido, dicen que si uno elige sexo desaparece la distinción entre hombre y mujer. En realidad, la ideología de género destruye a la mujer -y al hombre-, porque difumina lo femenino -y lo masculino-. Las auténticas feministas reclaman derechos para la mujer, pero no quieren dejar de ser mujeres.

Valdría la pena analizar y preguntarnos ¿Por qué? estaríamos realmente o no de acuerdo con esta iniciativa “ConParticipacion” una de las organizaciones que conforman el Frente Nacional por la Familia, donde Marcial Padilla Director de “ConParticipacion” nos comparte que El pasado 17 mayo 2016, el presidente de México Enrique Peña Nieto hizo algunos anuncios donde la prensa reporto que se iba a aprobar que las uniones homosexuales sean consideradas matrimonio y presenta un tema, que nos ayuda a entenderlo todo, se llama la Teoría o ideología de género, finalmente presenta una magnifica exhortación para promover a la sociedad civil para que participe directamente en la educación de nuestros hijos, para que participe en decidir qué modelo de familia se cree que es mejor para nuestros hijos Marcial Padilla considera que este es el momento de saber, y de actuar, y te invita a que te sumes a Frente Nacional por la Familia., para que seas actor en esta gran cruzada por la familia.

Mira, el pasado 17 mayo 2016, el presidente de México Enrique Peña Nieto hizo algunos anuncios, de ellos la prensa reporto que se iba a aprobar que las uniones homosexuales sean consideradas matrimonio, la realidad con respecto a estos anuncios es bastante más compleja que esto, y conviene que la sociedad lo sepa, y que tome sus decisiones. Antes de comenzar hablar sobre los anuncios, quisiera dar una introducción sobre un tema, que nos ayuda a entenderlo todo, se llama la Teoría o ideología de género.

Pues bien, para entender la Ideología de género, primero tendremos que recordar unos aspectos básicos de Biología, (Principios de Biología). Todos los seres humanos nacemos hombre o mujer, está presente en el par 23, de cromosomas, donde dice XX en todas las mujeres y XY en todos los hombres, y eso va desarrollando, no solo nuestro cuerpo, sino también nuestras emociones y todos los aspectos que constituyen nuestra personalidad y la sociedad va haciendo que los hombres y las mujeres vayamos asumiendo diversas formas de comportarnos de acuerdo a como estamos hechos, la cultura viene después de la Biología, pero no la sustituye.

Mira, vamos a explicar ahora que es la Teoría o ideología de género, esta Teoría dice que somos -voy a utilizar una comparación- como una pequeña cebolla, y en el núcleo más central de esa cebolla, estás tú que piensas y es todo lo que haces, por encima de eso, cuando naces, viene un sexo biológico que según la Teoría o Ideología de género, te es asignado o impuesto al nacer, según la Teoría o Ideología de género ya no podemos decir que nacemos hombres o mujeres, sino que se nos asigna culturalmente ser hombre o mujer. Es la primera capa de la cebolla

La segunda capa, la Identidad sexual y es que independientemente de tu sexo biológico que se te haya impuesto que es lo que tú dices que eres, y que todo el universo tiene que alinearse con lo que tú dices que eres, sea hombre o mujer o no sabemos si también otras opciones.

La tercera capa se llama, ahí sí, género, el género es como interactúas con los demás, como te sientes, con que roles te identificas, por ejemplo, se dice que un rol de genero es tener un pelo largo en las mujeres y un pelo corto en los hombres y que eso es cultural, bien, si es cultural en parte, es verdad, hace algunos siglos, los hombres usaban peluca y se maquillaban, pero al mismo tiempo también hay que recordar que también existen convenciones sociales, y las convenciones sociales son formas con las que toda la sociedad nos ponemos de acuerdo en cómo convivir y como comunicarnos, en la ideología de género.

La cuarta capa, se llama la orientación sexual, la orientación sexual es con quién quieres relacionarte, todo depende de que sea lo que asumas como principio, o la Biología o la Ideología.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe