¡MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!

Así inicia nuestro hermoso Himno Nacional, que en éste mes de la Patria, resuena con mayor significado. Este sábado en un hecho histórico, convocados por el Frente Nacional por la Familia, 1’240,000 mexicanos en 125 ciudades del país: Guadalajara, Querétaro, Mérida, Estado de México, Campeche, Monterrey, Jalapa, etc. etc., hicimos vida ésta frase, saliendo de nuestras casas para combatir esa guerra ideológica que Peña Nieto pretende seguir imponiéndonos con la iniciativa de Reforma para legitimar como matrimonio las uniones de personas del mismo sexo.

Y Baja California no podía quedarse atrás; en Tijuana marcharon 40,000, en Ensenada 10,000, San Quintín increíblemente también se unió con 2,000 personas y aquí en Mexicali, marchamos más de 20,000. Fue una fiesta cívica nunca vista. Desde las 5 de la tarde de todas partes se veían llegar familias completas, papás, hijos, abuelitos, muchos jóvenes, ciudadanos, conscientes del valor que tiene no solo su familia sino La Familia como institución, felices, cantando y gritando vivas a la familia natural, ¡Yo si le voy, le voy a la familia ¡ ¡ Familia es papá y mamá!. Fue muy emocionante ver como el primer contingente entraba ya a la explanada del Centro Cívico y todavía había personas marchando por la glorieta del caballito, todo López Mateos y Paseo de los Héroes, hasta la explanada, inundados de gente que, libremente por su propio pie, decidieron exigir a las autoridades respeten la Institución de la familia y la fortalezcan ya que estamos dispuestos a defenderla aún a costa de nuestra propia vida.

Esta semana, previa a la marcha, hubo de todo: Por medio de las redes sociales, circularon mensajes utilizando el logo del Frente Nacional, con información falsa, cambio de fechas y horarios, calumnias, amenazas, diciendo que no asistieran porque habría gente con armas de alto poder, un sin número de insultos, etc., pero no les resultó, nada pudo evitar se manifestaran pacíficamente miles de familias a lo largo y ancho de la República Mexicana, unidas para exigir nuestro derecho a educar libremente a nuestros hijos, impulsar la iniciativa ciudadana, respaldada por más de 240 mil firmas, y decir un firme y contundente NO, a la imposición de la ideología de género en nuestro país.

Esta nefasta ideología, que como la humedad ha ido penetrando en nuestro país, apoyada por medios de comunicación, por leyes, presente en la Secretaría de Salud y en el Sistema Educativo, es ese “extraño enemigo” del que nuestro Himno nos habla, que profana nuestro suelo, por lo que ha llegado la hora de demostrarle a la Patria querida que efectivamente el cielo, un soldado en cada hijo le dio. Nosotros, los padres de familia, somos esos soldados que hemos despertado para defender a nuestro amado país de ideologías extrañas que por intereses económicos desde fuera se nos están imponiendo.

Este hecho histórico, es Democracia real. Muy mal harán los Legisladores y autoridades si no escuchan el clamor de un pueblo que los eligió para que los representara. El costo político a pagar sería muy alto.

¡Mujer Mexicana forja tu Patria ¡

Por Anita B. de Ochoa

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe