Los fondos para investigar una cura contra el virus zika se encuentran bloqueados por diputados y senadores demócratas liderados por Nancy Pelosi, quien ha dejado claro que mientras no se incluya una partida de ese dinero para la multinacional abortista Planned Parenthood no darán luz verde a la operación, y bloquearán el dinero.
La idea original era enviar una partida de dinero para la investigar cómo luchar contra el virus, pero para apoyar la operación los demócratas han incluido la exigencia de que Planned Parenthood reciba una parte de ese dinero pues la investigación y ellos comparten el mismo fin: luchar contra el zika.
Nancy Pelosi y Hillary Clinton
Nancy Pelosi y Hillary Clinton

Para argumentar sus palabras han recurrido a los servicios de anticoncepción y de salud reproductiva para las mujeres que ofrece la multinacional, motivo por el cual debe recibir una parte del pastel.

Pero según los republicanos entre los objetivos de la multinacional abortista para luchar contra el virus se encuentra también abrir un centro en Puerto Rico, informa LifeSite.

Por supuesto, la primera recomendación de Planned Parenthood para aquellas personas que estén embarazadas y tengan el virus zika es que aborten, incluso si no están seguras de que el virus haya afectado a su hijo.

El zika no es cuestión menor en EEUU, en especial en Florida, estado en el que se han dado hasta 624 casos provocados por el mosquito. Cinco de esos bebés han sido abortados mientras que otros 16 nacieron con microcefalia, según informó CDC.

Y es una situación que está aprovechando la multinacional abortista. Miembros de Planned Parenthood recorren las calles y van puerta por puerta repartiendo folletos sobre el virus en los que se invita directa o indirectamente al aborto.

El senador republicano de Dakota del Sur, John Thune, reconoce que no entiende nada. “Hace seis meses que votaron a favor y dijeron que era necesario, y ahora votan en contra.”

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe