Hola, quiero contarles mi historia. Es muy fuerte y cruda, pero de verdad quiero contar esto. Soy hija única, producto de una violación…

hijaunicaviolCorría el año 1974 y mi madre era hippie… Iba a muchas fiestas y tenía muchas amistades de todo tipo. Me contó que hubo un amigo especial que la invitó a la casa, la drogó y la violó. Nunca denunció por miedo a que no le creyeran. A los cinco meses se entera que està embarazada y decidió irse de su casa a buscar trabajo en el norte.

Allá encontró trabajo en una farmacia y se tomó muchas pastillas abortivas, porque no me quería. Tomó hierbas, hacía fuerzas, abdominales, se golpeaba fuerte el vientre para no tenerme… pero nací.

Ella nunca me perdonó por nacer. Nunca me quiso.

Tuvo varias parejas cuando yo era niña y me culpaba a mí porque a veces eran malas parejas. Desde los seis años me empezó a golpear y a humillar. M me pegaba con palos hasta quebrarlos en mí. Me llevaba a encuentros con su pareja del momento y me hacía ver lo que hacían de íntimo y después me pegaba si yo contaba algo. Una vez me hizo participar de un encuentro íntimo, yo tenía casi siete y no entendía lo que pasaba…

Encontró una pareja estable con la cual vivimos y esa persona me torturaba. Maltratos fìsicos y sicológicos junto con mi madre. Mientras más crecía, más me golpeaba y más maltratos.

A los nueve, este hombre comenzó a abusar de mí, y mi madre me culpaba porque yo me lo merecía, según ella. Me trataban pésimo entre los dos, mi madre sobre todo. A los golpes con palos se unieron patadas y tirones de pelo, según ella me lo merecía porque yo me merecía todo lo malo. Ella me odiaba.

Aunque no lo crean, saqué un título universitario, encontré un hombre bueno y formé una familia hermosa. Mis hijos me dan fuerza y mucha. Mi esposo es un buen hombre que me entiende harto.

Mi madre falleció hace cuatro años, yo la quise mucho a pesar de todo y la cuidé en su enfermedad. La perdoné hace mucho porque la amaba y entiendo que estaba enferma.

Esta historia va para todos los que dicen que un hijo de una violación no debe nacer. Mi vida es mía y es un derecho que nadie tiene derecho a quitarnos.

Saludos a todos

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe