El congresista de Alianza Para el Progreso Julio Rosas Huaranga criticó la ordenanza que promueve la inclusión y el respeto a la ideología gay en el distrito de Nuevo Chimbote.

NChimbo01El parlamentario señaló que mediante dicha norma municipal “se promueve una ideología que atenta contra la familia”.

“Una autoridad no puede promover un tipo de ideología que atenta contra la familia que es la base de la sociedad…. más allá de un tema religioso nuestra constitución reconoce a la familia como un núcleo de la sociedad, más bien yo haría un llamado al alcalde a que se dedique a gerenciar la ciudad en temas de limpieza pública y seguridad ciudadana”, refirió.

Indicó que su posición no busca discriminar a nadie, y manifestó que la derogatoria de dicha ordenanza es una tarea que queda en manos de la sociedad y los mismos concejales de la comuna distrital.

“Nadie está pretendiendo discriminar, decir eso es una manera de victimizarse… simplemente (lo que señala esa ordenanza) es una ideología que no comparte la mayoría de peruanos. Un niño tiene derecho a tener un papá varón y una mamá mujer”, anotó.

NChimbo02Julio Rosas Huaranga participó como expositor en la Iglesia Huellas de Cristo, organizada por la Asociación de Pastores Evangélicos de Nuevo Chimbote. (PB – RSD Noticias).

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe