VILLAHERMOSA, TABASCO.- Asociaciones civiles y religiosas se manifestaron en contra del matrimonio igualitario y oraron por la preservación de la familia formal y la instauración de la paz social en el estado de Tabasco.

Vestidos de naranja, los evangélicos oraron en diferentes puntos de la ciudad, como calles, parques y plazas; posteriormente marcharon y arribaron a la explanada de la Plaza de Armas, ubicada en el corazón de la ciudad de Villahermosa.

Pérez Palma dijo que estas acciones surgen a raíz de la violencia que se da en todos los ámbitos de la sociedad y que empieza en la familia, un núcleo que cada vez es más atacado.

Cuestionado al respecto, el pastor Alejandro Bojórquez Muñiz dijo que de esta forma, “el pueblo de Cristo levanta la voz en contra de los matrimonios del mismo sexo, así como el divorcio expres y los libros de texto con contenido sexual explícito, que pudieran constituir un atentado contra la familia”.

Dijo que en el caso de los matrimonios homosexuales, las iniciativas de ley tiene como fondo persistir la adopción de niños por parte de estas parejas, situación que sería lamentable para el núcleo familiar.

Refirió que no será la única jornada de oración que se realice en lo que resta del año, pues en breve realizarán tanto marchas como jornadas de oración “hasta lograr que Dios les conceda que haya paz y el bienestar para las familias del estado de Tabasco”, precisó.

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe