“Mi trabajo era sujetar la sonda de ultrasonido en el abdomen de la mujer durante el aborto. Yo recuerdo que lo vi con horror. Cuando el aborto empezó vi cómo ese bebé intentaba huir del instrumento de aborto, ese bebé estaba luchando y esforzándose por vivir”. Así comienza el relato de Abby Johnson, ex trabajadora de la multinacional abortista “Planned Parenthood”, sobre su labor en la clínica.

El testimonio de Johnson es el inicio del tráiler de “Elige la vida”, un documental que se emitirá próximamente realizado por H.M. Televisión en el que varias mujeres cuentan sus experiencias en relación al aborto.

“Me acuerdo entrar en la clínica y salir sabiendo que yo había muerto”, cuenta una de las protagonistas del documental sobre la terrible experiencia de abortar a un hijo.

En este documental participan Elizabeth Santorum, coautora del libro “Bella’s Gift”; la doctora Seana Sugrue, profesora de Política en la Universidad “Ave Maria” (Florida, Estados Unidos); y January Donovan, esposa y madre católica.

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search